Perú al Mundial y Keiko y Alan al penal

Publicado: 2017-11-10

Hoy el Perú despertó con dos noticias alentadoras: la selección nacional tiene serias posibilidades de ir al Mundial y Marcelo Odebrecht confirmó que Keiko Fujimori sí recibió de dinero para su campaña y que AG sí significa Alan García.

Es por estos hechos tan alentadores que la campaña "Perú al Mundial y Keiko y Alan al penal" está teniendo particular éxito en las redes. Todos los peruanos queremos que nuestro país destaque tanto en el fútbol como en su sistema de justicia, por eso muchos ciudadanos nos están enviando fotos para dejar en claro que el fútbol no tapará las declaraciones de Odebrecht.

Ayer fuimos testigos de cómo el abogado de Keiko intentó manipular y desvirtuar la información al decir que está "satisfecho" con lo dicho por Odebrecht. Y ni qué decir de varios medios de comunicación que intentan tapar el sol con un dedo. Durante mucho tiempo hemos presenciado el cinismo de los Fujimori y de AG al negar lo evidente.

No pedimos nada más que justicia. Justicia para que el Perú llegue al Mundial luego de 35 años, y para que Keiko y Alan paguen por sus delitos. Y exigimos también igualdad en la administración de la justicia. Exigimos que ambos corran la misma suerte que Ollanta Humala y Nadine Heredia, que están purgando prisión preventiva por lo mismo de lo que se les acusa a Keiko y AG.

¡Llevemos a Perú al Mundial y llevemos a Keiko y Alan al penal, porque SE LO MERECEN! ¡Arriba, Perú!