#AgroexportaciónSinExplotación

Respuesta a Luz Salgado

Publicado: 2017-04-04

Luz Salgado, lea atentamente:

En No a Keiko no halagamos ni halagaremos jamás a Kenji Fujimori, lo que siempre haremos será denunciar a toda la mafia fujimorista y a sus allegados más cercanos como lo es usted.

No halagamos a Kenji, luchamos porque algún día sea investigado por la coca hallada en su almacén y por cómo hizo que su empresa incrementara su capital de 40 000 a casi un millón de soles en menos de un año.

No halagamos a Kenji porque consideramos que lo suyo es una estrategia para desvincularse de su hermana y tener nombre y peso propio dentro de Fuerza Popular, que es la organización criminal de los Fujimori.

No halagamos a Kenji porque él, al igual que su hermana, siempre ha despreciado a las víctimas de la dictadura y no ha reconocido los crímenes y robos de su padre y su socio Vladimiro Montesinos.

No podríamos halagar a alguien que es capaz de atribuir problemas psicológicos a su madre (en buena cuenta, decir que está loca) para que Chile no incluya entre los crímenes a juzgar el secuestro y tortura de Susana Higuchi.

No a Keiko es no al fujimorismo de Alberto, Vladimiro, Keiko y Kenji.


Escrito por

No a Keiko

www.facebook.com/noakeiko https://twitter.com/Noakeiko2016 www.noakeiko.pe


Publicado en

NO A KEIKO

Blog oficial del Colectivo No a Keiko