Vínculos evidentes del narcotráfico con la cúpula fujimorista

Jugada perfecta: Alan los libera y Keiko les da trabajo

Publicado: 2014-08-05

Una más de la familia Fujimori. Primero, mientras el reo sentenciado a 25 años de cárcel, Alberto Fujimori, era presidente, se halló un cargamento de más de 170 kilos de cocaína de alta pureza en el fuselaje del avión presidencial (mayo de 1996).

Luego, la policía antidrogas encuentra 100 kilos de cocaína en un almacén de la compañía Limasa, entre cuyos principales accionistas estaba el actual congresista Kenji Fujimori (2013).

Es importante recordar que Kenji Fujimori, en medio del escándalo que estalló por este descubrimiento, fue sustituido por Hiro (su hermano). El conchudo legislador de Fuerza Popular continúa como dueño del 21 por ciento de las acciones.

Y ahora, la futura candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, se ve vinculada seriamente con el cabecilla de la red de narcos Danilo Conrado Silva Sánchez, quien es promotor de Fuerza Popular en Barranca. ¡Qué linda familia! ¡Qué negocios tan productivos!

¿Y ahora qué dirás, Keiko? Seguramente deslindarás de todo ello, cobardemente como lo hizo tu padre ante la evidencia notoria. Seguro no serás capaz de encarar nada, y mucho menos tendrás la audacia de la que tanto te jactas en opinar sobre ello. Ya le bajaste el dedo a tu candidato en Barranca para el municipio, pero ¿y tú?

A ver si tienes la valentía de aceptar tus verdaderos y asquerosos vínculos con el narcotráfico, heredados desde la época de tu ladrón, asesino y corrupto padre. Pero lógico, no lo harás, porque tu naturaleza no te lo permite, porque no puedes, porque quieres ser presidenta y seguir engañando a aquellos que te apoyan.

Danilo Conrado Silva Sánchez, cuñado del candidato fujimorista por Barranca, recibió la conmutación de su pena en enero del 2009, durante el segundo gobierno de Alan García Pérez. Cual jugada perfecta de ajedrez, con un enroque maestro.

Es menester decir que los favores entre Alan García y la familia Fujimori continúan. García los libera y Keiko les da trabajo. ¡Qué hermoso!

Enlaces: