Matilde Pinchi Pinchi reconfirmó la corrupción del régimen de Alberto Fujimori

Publicado: 2014-05-18

No hay vuelta que darle: Matilde Pinchi Pinchi dijo que Alberto Fujimori sabía sobre los diarios chicha y aseguró además, durante el juicio al dictador, que el mismo Vladimiro Montesinos le informaba sobre los aproximadamente nueve periódicos que controlaban: El Tío, El Chino, Más, La Yuca, Repudio, Mañanero, El Chato, El Men, la revista , entre otros.

Sin embargo, es importante aclarar y recordar que Matilde Pinchi Pinchi no lo hace porque prevalezca la honestidad y la verdad en el país, no lo hace porque es una buena ciudadana, tampoco para que acabe la corrupción ni mucho menos para que los peruanos seamos testigos y aplaudamos por decir la verdad. ¡Por favor!

Si Matilde Pinchi Pinchi hundió más al reo Alberto Fujimori es simplemente por despecho, porque Vladimiro Montesinos la dejó de lado por irse con Jackeline Beltrán. Así de sencillo, así de fácil.

Pinchi Pinchi no declara por que los responsables de corrupción y de difamación en los diarios chicha paguen sus atrocidades e inmundicias, no: lo hace por purísimo despecho.

Pero, ¿para qué sirve el testimonio de Matilde? Justamente para que se sepa realmente que el dictador y reo miente, para que sepan todos de una vez que el dictador se hace el enfermito para aplazar el juicio sobre el tema de los diarios chicha. Sirve también para que las «Martha Chávez», las «Cuculizas» y demás vasallos obedientes sin capacidad de opinión dentro del fujimorismo, así como interesados ocasionales, se traguen sus palabras en defensa del asesino y corrupto dictador.

Peruanos, no es posible que se continúe alargando el juicio por este tema, que no solo acabó con el régimen nefasto de Fujimori, sino que nos atrasó como país. Que el responsable se haga cargo de sus faltas de una buena vez y no se haga el enfermito.

La Pinchi Pinchi en acción:

Para mayor información: