Alberto Fujimori y su constante: la mentira
¡Qué rico bacalao!
Hace 24 años, durante la Semana Santa del año 1990, este nefasto personaje sufrió una «intoxicación» por comer bacalao, cuando ahora se sabe que el verdadero motivo fue el huir de la prensa porque no quería explicar su plan económico presidencial, el cual ni siquiera dominaba y menos entendía. Así se inició en la política, así debutó y así continúa, incluso desde el encierro.
Cada vez nos causa más gracia y risa, además de repugnancia, ver actuar al reo por asesinato y corrupción Alberto Kenya Fujimori Fujimori, desde aquella lejana Semana Santa de 1990 hasta el día de hoy.
Pero nos causa aún más indignación la conchudez con la que se sigue mostrando ante la opinión pública, pese a su condición de REO. Sin duda, un cobarde manipulador.
Alberto Fujimori es tan poco inteligente (con razón su engreído siempre fue Kenji), que finge estar enfermo para querer ganarse la aprobación y misericordia de todos, cuando verdaderamente resulta estar tan sano y encima muestra ser el gran maquinador y el verdadero líder político del fujimorismo. Las Keikos y las Marthas son pura pantalla.
No tiene el menor cuidado en mostrar esas paradojas en su vida carcelaria. Por algún motivo piensa que en algún momento saldrá airoso. No es descabellado pensar algo así, ya que en el Poder Judicial existen núcleos poderosísimos de corrupción que quieren ver a su «jefecito» libre, o a lo mejor quiere pensar que le devolverán los favores, ¿no es cierto, Alan?
Alberto Fujimori es tan capaz de mostrarse saludable y enfermo cuando le conviene. Sigue mintiendo sin ninguna clase de vergüenza, «la maldición del bacalao» está presente aún y con claras pruebas.
Mientras tanto, la casa de Alberto Fujimori, RPP, continúa ejerciendo su servil trabajo en aras del dictador. Sería bueno analizar, indagar e investigar cuáles son los motivos por los que Radio Programas del Perú le sigue la comparsa, estamos seguros que no es solo por considerarlo su «líder» y «héroe». ¿Qué teme RPP? Ya lo sabremos.
Bacalao
Continúa ejerciendo su poder de líder en los fujimoristas